Ella compró 5 cosas de segunda mano. Luego aseguró haber hecho la mejor compra de toda su vida.

0
229

Ella confesó haber comprado cosas usadas y hoy en día lo cataloga como una de sus pasiones. Y es que la idea de reutilizar las cosas para evitar la contaminación, al tiempo que ahorro dinero comprando de segunda mano es una de las ideas más sensacionales de la vida. Y aunque algunas cosas son mejores nuevas, hay otras que casi siempre te conviene comprar usadas.

#1 Muebles de buena calidad

Ads

Claro que esos muebles chinos o de madera compensada no son una buena compra, porque durarán lo que dura un suspiro. Pero los muebles de buena calidad de madera maciza, como aparadores, camas, mesas o sillas, es una excelente compra ¡y muy ecológica!

#2 Ropa

Hay ciertas prendas de ropa que vale la pena comprar usadas. Para mí la regla es comprar todo lo que no sea ropa interior, como camisetas o camisas. Pantalones, polleras, abrigos, sacos y buzos de lana son perfectos para comprar de segunda mano, así como también bolsos de mujer.

Ads

#3 Muebles de oficina

Muchos de los muebles de oficina están construidos para durar, por lo que la próxima vez que necesites renovarlos, considera comprarlos de segunda mano. No solo serán más baratos, sino que probablemente durarán mucho tiempo.

#4 Instrumentos musicales

Especialmente cuando estás empezando y no sabes si te gustará o no, es una buena idea comprar un instrumento musical usado y luego, cuando tengas la práctica y la pasión suficiente, invertir en un instrumento musical nuevo si realmente lo deseas o lo consideras necesario.

Ads

#5 Móviles y ordenadores

Casi todos mis teléfonos móviles y ordenadores han sido de segunda mano, ¡y los resultados han sido excelentes! Si sabes cómo comprarlos, o sea en qué tienes que fijarte para hacer la compra correcta, te ahorrarás mucho dinero comprando móviles y ordenadores usados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here