Emplea estos 5 tips de limpieza para mantener tus pisos de madera como nuevos

0
37

Hoy viernes siendo fin de semana, sabemos que uno después de salir del trabajo o del estudio se toma un tiempito para limpiar la casa, y que más que unos excelentes tips para limpiar un piso de madera y conservarlo como nuevo con estos trucos que a continuación podrás conocer.

yqddwqdw

1 Si se moja el parqué, lo mejor es emplear papel de periódico para absorber todo el líquido y la humedad.

Ads

2 Es mejor evitar emplear el aspirador con mucha frecuencia, ya que puede rayarlo. Siempre que sea posible será preferible barrer el suelo, y repasar con una mopa específica para suelos de madera.

3 Debemos evitar que el sol incida demasiado sobre el parqué, sobre todo en las horas centrales, pues puede quitarle color.

4 En cuanto a los muebles, debemos colocar protectores en las patas de mesas, sillas y demás elementos que estén expuestos al movimiento.

5 El mejor mantenimiento consiste, como ya hemos dicho, en barrer habitualmente y pasar la mopa. Sin embargo, una vez a la semana, si vemos que es necesario, podemos emplear un truco casero, que consiste en mezclar agua con un chorro de vinagre. Después, escurrimos muy bien la mopa y la pasamos por el parqué. Con esta mezcla recuperaras el brillo y, además, también actuará de desinfectante.

Ads

Esperamos que estos tips te hayan servido y si deseas más síguenos en nuestra página de facebook donde podrás encontrar más contenido como este.

Fuente: b.facilisimo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here