A continuación te mostraremos algo que te cambiará totalmente el almacenado y tu conceto de cajones. Se trata de unos cajones rodantes que no necesariamente tienen que ir dentro de un mueble y en este caso en especial, les compartimos el modelo de cajones rodantes que se trabajo en el blog schoolofdecorating.com quienes explican con detalles cada paso a seguir. Así que no perdamos más tiempo y veamos cómo se hace este tipo de proyectos.
Hasta lo puedes colocar con números con pintura tiza para difeenciar.
Marteriales:
(Haz 4 cajas de 32 x 16 pulgadas x 8 pulgadas)
6 tablas 1×8 pulgadas de 6 pies de largo
16 tablas de 1/4×4 pulgadas para los listones de 36 pulgadas de largo
Por último 16 ruedas de 4 manijas en el maletero o tiradores de gabinete. La pintura fue opcional.
Paso a paso:
1. Corta todas tus piezas de madera: Para nuestra cama de día, nuestras cajas terminadas miden 32 “x 16” x 8 “. Para cada caja, corte dos piezas de 16 “de una placa de 1 × 8 para el frente y la parte posterior. Corta dos piezas de 30.5 “de largo desde un 1 × 8 para la parte inferior. Corte cuatro listones de 1/4 × 4 a 32 “de largo.
Dato: Si estas haciendo que estas cajas se deslicen debajo de un mueble, mide sus dimensiones cuidadosamente antes de continuar. Asegurate de incluir la altura de sus ruedas al calcular la altura de sus cajas.
2. Mancha todas tus piezas de madera: Coloca todas las piezas de madera cortadas en una lona de plástico en el garaje y las añadele una capa de tinte a todas a la vez. recomendamos la marca Early American para dar a la madera un brillo cálido.
Pretaladra cuatro orificios en el borde inferior de las piezas frontales y posteriores (piezas de 16 pulgadas) Utiliza una broca avellanada, para que los tornillos queden al ras una vez atornillados. Apila las tablas al perforar, para cuando taladrés la primera tabla, la broca deje una marca en la segunda tabla. Utilicé esas marcas como guía para saber dónde perforar.
Coloque las piezas delanteras y traseras en las dos tablas inferiores (piezas de 30.5 pulgadas). Manten las dos piezas inferiores verticalmente una al lado de la otra con un espacio de aproximadamente de 1 pulgada entre ellas. Coloca la pieza de 16 pulgadas en la parte superior con el borde inferior al ras con las tablas inferiores. Atornilla a través de los agujeros en las piezas delanteras/traseras en el extremo de las tablas inferiores.
3. Con las piezas delantera y trasera atornilladas a las tablas inferiores, está listo para colocar las tablillas laterales: Clava las tablillas en el borde de las piezas delanteras/traseras, dejando un pequeño espacio entre las tablillas. Usa una pistola de clavos de preferencia con un cartucho de clavos de 1 pulgada. También puede clavar a mano con clavos de acabado de 1 pulgada pero te tomará mucho más tiempo de esa forma.
4. Opcional, pero mucho más lindo de esta manera: ¡Pinta con spray las ruedas con un color divertido! Rocía desde todos los ángulos. Gire las ruedas hasta la mitad en cada pasada de pintura.
Adjunta con tornillos las azas para cada cajón y así deben quedar los cajones independientes deslizables.
La aza metalica y la pintura de tiza le añaden un toque rústico a esto
Puedes guardar de todo en estos cajones, perfecto apra la habitación de un niño.
Fuente: schoolofdecorating