Encontró a una perrita cerca a su casa pero al tratar de ayudarla ocurre algo que paralizó a todos

0
15

Hoy te mostramos una historia asombrosa de como un simple día de semana se puede volver algo emocionante y que le puede pasar a cualquiera. Todo empezó cuando una mujer que iba saliendo de su domicilio escuchó unos aullidos desgarradores, pensó que quizás algún perrito se encontraba lastimado así que se asomó para averiguar que le pasaba. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando miró efectivamente si se trataba de una perrita pero no se encontraba sola, se encontraba protegiendo a sus cachorros y además, descubrió algo que la dejó helada.

La perrita protegía y daba calor nada más y menos que a un bebé, demostrando tener mucho más instinto que algunas mujeres.

Ads

No cabe duda de la fortaleza y noble corazón que poseen los animales, además de ello son muy inteligentes e intuitivos y fue así como supo perfectamente lo que debía hacer; proteger y dar calor al bebé abandonado.

Una perrita que vale oro

El invierno se encontraba haciendo de las suyas en Argentina cuando Alejandra Griffa escuchó los aullidos de un perro y decidió averiguar si este se encontraba lastimado y necesitaba ayuda. Fue así que descubrió a Way, la perrita que estaba protegiendo a sus cachorros y a un bebé que había sido abandonado sin importarles a sus padres lo que ocurriera con él. Alejandra quedó en shock ante esta escena.

Encontraron a la madre

Las autoridades encontraron a la madre quien en ese momento pasaba por una fuerte depresión y una crisis la llevó a abandonar a su bebé, ni siquiera estaba consciente de lo que había hecho pero continúa recibiendo ayuda psicológica. El bebé quedó a cargo de las autoridades, mismas que determinarán el momento en que la mujer se considere apta para volver a tener a su hijo a su lado.

Ads

Juzgar es muy fácil, por eso sólo no limitaremos a desearle a la mamá del bebé que pronto se recupere para que el pequeño pueda volver a su lado. Mientras tanto Alejandra encontró un hogar para la perrita y sus cachorros, misma que nos dio una gran lección pues sin importar que no fuera de su especie, ella protegió y salvó al pequeño, por eso esta perrita merece nuestro reconocimiento.

Fuente: porquenosemeocurrio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here