Enterate de este Nuevo Truco de WhatsApp para liberar espacio en la memoria de tu celular

0
82

Para muchos usuarios de esta famosa red social es una constante problemática el ahorrar espacio en la memoria del teléfono y es que esta aplicación consume mucho el espacio que nuestro smartphone presenta. Por eso aquí te mostramos un trucaso para salvar espacio y seguir usando whatsapp sin ingún inconveniente.

El truco se encuentra en si en la opción de configuración para liberar espacio super fácil.

Entra a la aplicación y vas a la esquina superior derecha donde verás 3 puntos en vertical. Una vez allí, pulsa “Ajustes” y posteriormente irás a otra pantalla con muchas más opciones. Ahora, irás a la opción de “Uso de datos y almacenamiento”. Si llegate a este punto sin problemas, entonces estas por terminar.

Seguidamente dentro del menú, proceder a entrar en “Almacenamiento”, Ahí verás el volumen de datos compartidos y otras funciones interesantes. A partir de este punto, comienza lo más importante y es que deberás seleccionar aquellas conversaciones o chats que se quieren liberar de la memoria, y posteriormente elegirás “Administrar almacenamiento” que figura casi en el pie del menú de opciones.

Ads

Una vez hecho lo anterior, tendras que tomar la decisión de borrar los archivos seleccionados. Estos son en su totalidad: Mensajes de texto, contactos, ubicaciones, imágenes, GIF, mensajes de video, mensajes de audio y documentos. ¡No te preocupes! Después de hacer esto, te darás cuenta que tu teléfono adquiere un nuevo aire.

Una vez que haz borrado los datos que te son innecesarios, verás que tu memoria recuperará espacio.

Y así este método que no es muy conocido ya que esta aplicación se usa en gran medida sin revisar su configuración. Comparte si te a gustado esta información.

Ads

Fuente: paraloscuriosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here