Escuchaban el mismo sonido durante 13 años. Abrieron la muralla y encontraron algo asombroso

0
18

Hemos visto muchas historias raras que nos han dejado anonadados y esta en particular confirmamos lo dicho. Y es que se trata del caso de una pareja Sylvia y Jerry Lynn quienes escucharon el mismo sonido durante 13 años que provenía desde un lugar ubicado en la muralla que rodeaba su sala. ¿Que hicieron? Mira todo el artículo y jamás podrás creer lo que encontraron.

Cada día y a la misma hora, esta pareja que reside actualmente en Ross Township, Pensilvania se sentaba a a escuchar el sonido cada mañana a las 07:50. A pesar de que por más de una década no tuvieron ni siquiera una sospecha, siempre tuvieron claridad en cuanto a que no se trataba de algo peligroso.

La intriga fue tan grande que incluso un canal de televisión local se interesó en la historia y acompañó a la pareja en el momento en que descubrieron el inédito objeto que yacía al interior de la muralla. El equipo de “Inside Edition” se dirigió hasta el domicilio de los Lynn y con la ayuda de un par de herramientas, fragmentaron el concreto y descubrieron algo que provenía de su pasado.

Al abrir la muralla, encontraron un despertador que había sido colocado por Jerry, quien hizo un agujero en la sala de estar con el propósito de pasar un cable de televisión y no dañar la estructura. Fue allí en donde dispuso el despertador para que cuando éste sonara, él pudiera identificar el lugar preciso en donde debía taladrar.

Ads

Hoy y luego de que el misterio fue resuelto, el matrimonio extraña el sonido que delimitaba sus mañanas hace más de una década.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here