Esta es una de las casas más sorprendentes que se ha construido, por dentro es un espectáculo.

0
59

Esto aunque no lo creas es una casa de concreto uno de los materiales más resistentes, además de un proyecto singular que ha muchos ha asombrado.

Esta singular casa tiene algo que hace que sea segura y resistente, pues se ha elevado la casa del suelo para que el agua en tiempo de lluvias pase debajo y como si fuera un barco quede encima del agua.
La casa por dentro consta con 3 dormitorios, de los cuales tienen una vista espectacular. de grandes paisajes al natural.

Esta casa arca combina el diseño moderno con la naturaleza
El arquitecto Robert Konieczny debía construir su casa familiar al sur de Polonia. La dificultad del terreno empinado y sus ganas de usar el concreto lo llevaron a idear un diseño que fuera seguro y que no afectara al paisaje natural. (Foto: kwkpromes.pl)

 

Esta casa arca combina el diseño moderno con la naturaleza
El mayor problema era hacer que la lluvia que baja de la montaña pudiera fluir libremente sin afectar la casa. Como solución, decidió construirla elevada del suelo, con solo una esquina en contacto directo con el mismo, para que sirviera a modo de puente. (Foto: kwkpromes.pl)

 

Esta casa arca combina el diseño moderno con la naturaleza
La idea era que la casa sirviera como un marco para el paisaje natural. Por eso se construyó un solo nivel y las paredes se reemplazaron por cristales que permiten ver el exterior y dejan ingresar la luz natural. (Foto: kwkpromes.pl)