Esta familia supero la tragedía de perder su casa y comenzó desde cero logrando hacer algo hermoso con Pallets

0
46

El espíritu humano es realmente inspirador. Incluso en medio de la tragedia, somos capaces de recogernos y hacer lo mejor de lo que tenemos.

Después de perder su casa en un incendio de 2012, esta familia decidió comenzar a reconstruir desde entonces, han estado documentando su acumulación en un blog llamado Un Edificio iremos . Comparten consejos, trucos y métodos de carpintería y trabajos que por si mismos han usado para hacer un hogar del que pueden sentirse orgullosos de llamar suyo.

Ads

Encontraron algunas paletas viejas de madera …g1Y comenzaron a separarlosg2Entonces era hora de hacerlos más “piso apropiado.”g3Así que corrió las tablas a través de una cepilladorag4¡Entonces era hora de comenzar a instalar los tableros! Contrachapado sirvió de base para el suelo.g5El siguiente era el lento y constante proceso de clavar las paletas en el suelog6Se ve bastante bieng7Aplicaron una capa de alcohol mineral, que limpia la madera y la prepara para un finalg8Una capa de acabado (similar a la utilizada en canchas de baloncesto) se añadióg9g10Y los pisos estaban hechos!g11El mobiliario realmente complementa las hermosas tarimas.g12Fuente: viralnova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here