Esta madre de familia planchó un sábana de plástico para sus hijos por una razón que te derretirá el corazón

0
81

En la web de Tipolisto.net nos han sorprendido con un excelente artículo donde explican paso a paso el interesante trabajo que una madre de familia hizo para que sus hijos tuvieran una forma de divertirse en el patio “fresca y segura” Y esta idea no será ajena a muchos que al ver lo que se hizo con esta sábana de plástico, querrán hacer una así en casa para este verano. Veamos que es lo que se hizo en la siguiente descripción.

Materiales:

Ads

1 sábana de plástico(la más gruesa que puedas conseguir)

Ads

1 plancha

Papel pergamino

Cinta Adhesiva

1. Extiende la sábana de plástico sobre una superficie plana y dóblala por la mitad.

Ads

2. En el siguiente paso tienes que sellar los bordes de la sábana de plástico. Para ello, utiliza papel pergamino y una plancha. Dobla el papel por la mitad a lo largo, dejando un espacio de 5 cm entre el papel y el plástico para que este no se derrita por accidente.

3. Tu sábana de plástico está ahora doblada y tu papel de pergamino, listo. Ve al lado opuesto doblado de la sábana de plástico. Mete el borde del plástico dentro del papel pergamino comenzando por una esquina.

4. Cuando la plancha esté lo suficientemente caliente, plancha el papel pergamino, intentando seguir la marca que hiciste. Puedes pasarte un poco, siempre y cuando no planches la sábana de plástico. Déjala enfriar unos segundos y sigue por el resto del borde.

Ads

5. Cuando esté todo sellado, haz una muesca en el borde doblado de la sábana de plástico para meter la manguera. También puedes dejar algo de espacio cuando planches esta zona.

6. Luego sal fuera de casa y mete la manguera dentro de tu “colchón”. Para conseguir mejor efecto, agrega un poco de colorante alimentario para que quede más colorido.

7. Cuando tu colchón esté lleno de agua, saca la manguera y seca el orificio con una toalla. Ciérralo con cinta adhesiva.

Y así ya estará listo para que los niños jueguen en el patio por la tarde 😉

TE recomendamos seguir los trabajos de esta web que siempre publica cosas interesantes. No olvides revisar nuestro fan page en Facebook apra que veas lo último en bricolaje

Fuente: tipolisto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here