Esta pareja construyó el castillo de sus sueños… ¡en un camión viejo!

0
66

¿Alguna vez imaginaste cómo sería vivir en la casa de tus sueños? Una joven familia neozelandesa hizo su sueño realidad y transformó un camión viejo en un gran palacio de cuentos de hadas para viajar por el mundo. Justin, Jola y su hijo Piko comparten su creatividad y nos anima a construir algo similar.

Esta joven familia ama viajar, y querían sentirse “como en casa” cada vez que estuvieran en un nuevo lugar.

Es así que se animaron a renovar y transformar un camión viejo. ¡Ellos mismos lo hicieron!

Esta casa rodante funciona principalmente con energía solar. Asimismo, recolectan el agua de la lluvia a través de tubos especiales que van almacenando en un contenedor debajo del camión, y se calienta gracias a los paneles solares.

Ads

Como verán, no solo se preocuparon por el diseño sino que además usaron su ingenio para crear un hogar autosuficiente.

Esta casa es plegable y se adapta según el clima de cada lugar a donde viajan. Por ejemplo, el techo se guarda, las partes laterales de las paredes se doblan, las torres se pegan a las paredes, y las cosas adentro se ordenan de forma compacta.

Y, cuando el camión está en reposo, las zonas para el descanso y el trabajo salen a la luz.

El techo del dormitorio que está en el segundo piso se logra elevar, lo cual crea un lugar increíble para descansar y dormir.

Ads

A pesar que esta casa luzca perfecta, la pareja va mejorando constantemente su castillo rodante y lo perfecciona en sus viajes por Nueva Zelanda.

¿Te animarías a hacer algo parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here