Estas ideas para cestos y canastas de celulares recuperaron una costumbre en muchas familias

0
435

Hoy en día las familias cuando se reúnen en las mesas a cenar suele aparecer el problema de que los hijos o hasta los mismos padres hacen uso de sus celulares y la cena se vuelve un momento triste y silencioso. Por eso muchas personas ahora en la red publican uno fabulosos artefactos que sirven como canastillas para guardas los teléfonos móviles y recuperar este momento donde la familia se reúne a cenar y conversar.

En caso de Fiestas

 

y1

Una simple canasta es todo lo que necesita para mantener a sus invitados en el presente en lugar de correr por un agujero de conejo de los medios de comunicación social y los juegos.

Ads

Simplemente solicite a sus invitados que coloquen sus teléfonos en la canasta, luego dígales que pueden recogerlos cuando salgan.

¡Idealmente, los teléfonos también serían apagados!

En caso de visitas

y2

La tendencia ha atrapado encendido para todas las clases de ocasiones, de los días de fiesta a los cumpleaños a las cenas regulares viejas.

Ads

La idea es hacer que las personas hablen entre sí y aprecien lo que está pasando ahora, en el presente, ante sus ojos.

En caso de eventos importantes

y3

Y aunque la gente podría sentirse extraña al renunciar a sus teléfonos al principio, probablemente terminará sintiéndose mejor sin ella.

Después de todo, estar atado a correos electrónicos de trabajo, drama social y noticias deprimentes a todas horas del día puede ser un poco estresante.

En reuniones con viejos amigos

y4

Y lo bueno es que ya que es sólo una canasta y quizás una pequeña señal, puedes sacarla y guardarla según sea necesario, o moverla a diferentes lugares.

Ads

Para las cenas en familia

y5

Otra idea astuta es una canasta de teléfonos que funciona como un cargador. De esa manera, los teléfonos están lejos de la socialización, pero también están recibiendo un impulso en el ínterin.

Esperamos que estas ideas solucionen en casa el problema de la poca interacción a la hora de cenar en familia, con amigos o compañeros de trabajo.

Fuente: littlethings

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here