Estas son las 5 herramientas que necesitas para tapizar un mueble viejo paso a paso.

0
171

Ya antes les habíamos mostrado como tapizar un muebles y esto es fácil, pero para hacerlo debes tener 5 herramientas importantes para este trabajo.

2016-08-26_160437
recuerda que estas son las herramientas principales y necesarias que usas al tapizar y además que son fáciles de conseguir.

1. Destornillador

Con esto es con lo que se comienza a darle una nueva vida a los muebles viejos, se usa para desarmar la estructura de sillas o de un sofá y así tener accesos a los asientos o respaldos que vamos a tapizar.

Resultado de imagen para destornillador

2. Alicates

Cuando ya tenemos los asientos y respaldares desmontados con el alicate vamos a quitar las grapas, puntas y tornillos que sujetan la tela vieja del asiento o respaldar, evitando que quede alguna grapa y evitamos desgarros en las nuevas telas.

Resultado de imagen para alicates

3. Tijeras

Luego debemos hacer las medidas que deseamos y según la base de nuestra asiento a tapizas, con las tijeras vas a cortar las sobras hasta que se ajuste al tamaño que deseamos para tapizar.

Ads

Resultado de imagen para tijera

4. Grapadora

Esta es la parte más meticulosa que vamos a tener pues tenemos que ajustar el tamaño y engrapando la tela sin dejar arrugas que noten una mala forma, para conseguir la tapicería perfecta debemos tener siempre la grapadora a la mano para fijarlo bien.

Resultado de imagen para grapador

5. Martillo

Finalmente el martillo nos ayuda a volverlos a fijar en su lugar de origen pero ahora con nuevo estilo y forma.

Resultado de imagen para martillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here