Este verano solo necesitarás balas de paja para hacer tu propia piscina como todo un profesional

0
57

Ayer tuvimos la genial idea de compartirles el proyecto más maravilloso para hacer una piscina con 10 pallets en muy poco tiempo alrededor de todo el mundo. Hoy traemos un proyecto igual o mas sencillo que aquel pero usando otro material también bastante curioso. ¡Hoy podrás construir tu propia piscina con balas de paja!

Las construcciones con balas de paja últimamente están viviendo un auge a nivel mundial. Se está convirtiendo en un material alternativo bastante valorado por sus propiedades.

Mucha gente cree que una piscina es algo solo para ricos, o por lo menos para los que tienen un par de miles de euros de sobra para un proyecto de este tipo. Tres muchachos te van a demostrar que esa afirmación no es real. En este proyecto sólo tendrás que usar balas de paja, una lona de plástico, cuerda y (obviamente) agua.

Después de elegir el lugar adecuado, distribuimos las balas de paja uniformemente hasta hacer un perímetro cuadrado. Colocamos sobre ellas la lona de plástico. Asegura el perímetro con una cuerda alrededor de los fardos y listo, ya puedes empezar a llenarla de agua. En muy poco tiempo tendrás una piscina perfectamente utilizable, ideal para descansar bajo el calor del verano.

Las fotos te aclararan las pocas dudas que puedas tener.

Y ¡este es el increíble resultado!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here