el verano llega a muchos lugares o quizás donde vives son lugares calurosos y eso hace que queramos hacer cambios geniales a casa, quizás en colores de pintura o en decoración para la estación y que al final quede fabuloso.
Los colores que son frescos para el verano son el verde limón, púrpura suave, mango, amarillo, naranja, magenta y turquesa en accesorios, combinados con el blanco o el gris en los muros, crean ambientes alegres y luminosos.
Ads
Ads
Otra opción son los colores pasteles en las paredes y si se combinan con colores fuertes , logran un ambiente fabuloso.
Salpica las tonalidades de los cuadros en piezas de menor formato, como las sillas, floreros, cojines y adornos, para lograr armonía. De Antoinette.
Pinta los muros de tonos pastel y deja que los colores intensos estén en los detalles. Es una opción para lograr ambientes shabby chic y cottage. De Berloni Cucina.
Inclínate por el acabado wash, avejentado y decapado en las mesas, para otorgarle un aire vintage a la estancia. Ambiente de Hilarte.
Decora con cojines de la misma gama, pero de diferentes tonalidades. Juega con diferentes estampados para proyectar movimiento. De Maisons Du Monde.
Usa papel tapiz autoadhesivo en un muro principal. Este material puede retirarse sin malograr la pintura. De Newmor Wallcoverings.
Si no tienes cabecera, opta por vestir la pared con papel tapiz. Prefiere el lavable, este puede durar hasta cinco años. De Rasch.Renueva las típicas mayólicas blancas con pintura epóxica de colores frescos e intensos, como verde limón, magenta o turquesa. De Sanijura.Pinta el muro que está entre los reposteros altos y bajos con esmalte de un tono encendido, como amarillo, naranja o verde. De Scavolini.