Muchos de nosotros practicamos la excelente técnica del reciclaje dándoles una segunda oportunidad a las cosas “inservibles o antiguas”, además de esta manera ahorramos mucho dinero al reusar nuestros objetos favoritos. Sabiendo esto, esta técnica le ha quitado protagonismo a la industria carpintera pues con el reciclaje se ha encontrado una oferta y demanda mucho más económica y práctica en uso trayendo consigo novedosos muebles que todo el mundo anhela tener en casa.
Se trata nada más y nada menos que la industria de la construcción con cartón. Y es que todo comenzó con tres arquitectos y una idea: CartonLAB. Una aventura dedicada al diseño de piezas ligeras, divertidas y personalizadas, hechas cien por cien en cartón.
Ellos producen piezas decorativas ligeras, singulares y supercreativas en este material universal e infravalorado en el mundo del diseño. Con cartón también proyectan espacios efímeros, stands de ferias y escaparatismos. El éxito de su firma, CartonLAB, está siendo rotundo entre particulares y empresas.
Asimismo, les dejamos tres de sus trabajos que, de verdad, te enamorarás de cada uno y querrás tener en casa ahora mismo.
#1
#2
#3