Fantasticas ideas para crear repisas con jabas y palets.

0
54

Hay muchas ideas de crear repisas haciendo un uso de materiales que son reciclados y que quizás muchas veces tiramos a la basura.

2016-09-07_184616
Muchas de las cosas que podemos usar son jabas de fruta, maderas viejas, tubos de metal o plástico.

Para diseñar repisas con palets “Elige los que tienen tablas de 1,5 cm de espesor, porque son resistentes”, menciona Daniella Remar, de Reciclar es Simple. Sostén las cuatro esquinas con tornillos de 2” y renueva la pieza con laca mate o anilina (tinta en polvo), para no ocultar las vetas naturales.

Ads

Además que puedes instalar una maleta vieja y pequeña en la parer atornillando contra ella. debes cortarla por la mitad con un serrucho, y al fondo vacío colócale una tabla de madera (mínimo: 2 cm de espesor), adhiriéndola con tachuelas al tapiz de la maleta. Empotra el fondo con tornillos para concreto.

DIY: aprende a crear lindas repisas reciclando jabas y palets

DIY: aprende a crear lindas repisas reciclando jabas y paletsDIY: aprende a crear lindas repisas reciclando jabas y paletsDIY: aprende a crear lindas repisas reciclando jabas y paletsDIY: aprende a crear lindas repisas reciclando jabas y paletsDIY: aprende a crear lindas repisas reciclando jabas y palets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here