Vas a perder la cabeza! cuando vea lo fácil y barato que es transformar botellas y tarros de fricción en la decoración para su casa. Hoy en Manos a la Obra te presentamos este tutorial para crear lo mejor en decoración casera con estas truco para grabar imágenes en botellas. Son perfectos para regalar, y ¡cuesta sólo unos centavos el hacerlo!
Dificultad: Fácil
Comprar botellas y tarros de bajo costo o agarrar un algo de la papelera de reciclaje. Asegúrese de que están limpios y secos. Sólo necesita algunas herramintas básicos para el hogar: Cinta de embalaje, tijeras y agua. También debes tener el tamaño de las imágenes impresas. Las imágenes deben estar impresos con tinta de tóner (láser jet), no de inyección de tinta.
Los gráficos antiguos que se han utilizado son sencillos de conseguir en Internet. También puede diseñar sus propias imágenes personalizadas.
El proceso es tan fácil: Imprimir los gráficos, recortarlas, pegarlas con la cinta, luego mojarlos, frotar el papel y des pegar las imágenes de sus frascos y botellas. En serio, no vas a creer lo fácil y rápido que vas a crear estos magníficos estos frascos
Los materiales que he utilizado para este proyecto:
- Botellas y tarros
- Cinta de embalaje de 3 pulgadas de ancho
- Las imágenes impresas
TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR