Muchos de nosotros tenemos en casa un jardín en donde pasamos tiempo libre para relajarnos y pasarla en familia pero nada más grato que compartir una parrillada el fin de semana ¿verdad? Y mucho mejor si vives en una zona con clima no demasiado adverso. Es un pecado no tener una barbacoa para vivir estas experiencias es por ello que hoy hemos venido con uno de los tutoriales más impresionantes para construir nuestras propias barbacoas con una obra de solo 10 minutos usando una de las técnicas más usadas y prácticas. ¡Manos a la obra!

Es importante tener en cuenta usar bloques de hormigón o concreto como base de nuestro trabajo, pues vamos a elaborar no solo la zona de la parrilla y el carbón, sino también un lugar en el que poder trabajar los alimentos y otro espacio de almacenaje.


Asimismo, se puede dar forma de E o un semicirculo para mejor penetración de calor y así mantener la temperatura precisa al cocinar, aunque con la parte de la parrilla algo más amplia que la de trabajo y almacenaje.

De esta manera, les dejamos el mejor material audiovisual explicando detalle a detalle todo lo que necesitas saber para tener tu propio parrillero en casa ¡Toma nota!