Guías, planos y medidas para aprender cómo hacer una cómoda con gavetas de mdf

0
1343

En esta ocasión les compartimos el plano de una cómoda fabricado con tableros de mdf ,de 18 mm de espesor .La cómoda cuenta con seis cajones muy amplios ,para tener mucho más espacio donde guardar ,y acomodar nuestras prendas ideal para complementar nuestro dormitorio u habitación ,la ventaja de fabricar una cómoda con tableros de mdf, es que se  puede pintar del color y textura que más nos guste y personalizarlo.

Las medidas para la cómoda de mdf ,tiene de largo 1000 mm ,una altura de  764 mm y su ancho o profundidad de 528 mm , incluyendo el espesor del frente del cajón. Como respaldar de la cómoda,se ha usado tablero de mdf de 4 mm y como fondo de los cajones se utilizó también mdf de 4 mm.

Ads
Siguiendo el diseño de la cómoda  podemos cambiar las medidas si es que disponemos una habitación muy amplia,podemos aumentarlo a 1200 mm de largo ,hasta 1500 mm de largo,puedes consultar esta guía sobre muebles, para conocer un poco más acerca de las medidas standard ,que deben de tener nuestros muebles.
Las medidas de los zócalos de la cómoda de mdf. La base del  piso unidos con los zócalos con tornillos de 4 por 50 mm.
Aquí tenemos unidos los de la cómoda al la base del piso.
Módulo de la cómoda de mdf ,ya están unidos la base del piso y los lazos a los costados o laterales.
¡SIGUE ESTOS PLANOS Y HAZLO TODO MÁS FÁCIL!
#1 
#2 
#3 
#4 
#5 
#6 
#7 
#8 
#9 
#10 
#11 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here