Hackearon Instagram y muchas cuentas de celebridades quedaron expuestas

0
17

No caben dudas de que esta semana fue bastante complicada tanto para Selena Gómez como para los desarrolladores de Instagram, después de que un error en la interfaz de programación de la aplicación le permitiera a por lo menos una persona hackear su cuenta para publicar fotos de Justin Bieber desnudo. ¿Quieres ver qué pasó con Instagram? ¡Termina de ver este artículo!

Las autoridades de Instagram tomaron la responsabilidad señalando que fue un error de ellos el que le permitió a este hacker o grupo de hackers obtener la información de contacto de varios famosos con cuenta verificada, mientras se les recomienda tener especial cuidado con correos electrónicos o llamadas sospechosas.

Las fotos reveladas de Justin Bieber habían sido viralizadas hace más de 2 años por varios medios internacionales, aunque el hecho de que los hackers las publicaran en la cuenta de su ex-novia sin dudas que fue de muy mal gusto.

La parte buena del asunto es que aunque los hackers puedan tener acceso a la dirección de correo o al número telefónico de estos famosos, no tendrán acceso remoto a sus teléfonos celulares, mientras Instagram ha anunciado que el error se encuentra resuelto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here