Haga una extraordinaria lámpara multifuncional de escritorio con este tutorial

0
62

Los tipos de lámparas hoy en día varian mucho tanto en diseño, como en funcionalidad y en este caso te mostramos una idea super creativa para crear una lámpara de escritorio y poder estudiar o trabajar comodamente. Veamos a continuación cada paso y que materieales necesitaremos para crear uno en casa.

Herramientas

Las herramientas y materiales que ves en la imagen de arriba son los que se utilizaran para hacer este modelo de lámpara.

Cortar la madera

Utilizando las dimensiones proporcionadas en el diagrama arriba, marque con cuidado el y utilice una sierra para cortar los componentes. Es más fácil y más seguro usar abrazaderas de madera y un banco exterior firme para asegurar que los cortes sean rectos. Utilice papel de lija para suavizar cualquier borde áspero.

Paso 3 Ensamblaje

1. Las piernas: Cuidadosamente

Ads

2. El techo: Coloque las piernas completas sobre una superficie firme plana y nivelada. Luego coloque la parte superior en las patas y haga dos agujeros en cada extremo. Atornille la parte superior a las piernas para que estén están firmemente en su lugar.

3. Brazos izquierdo y derecho: Los tirantes se mantienen firmemente en su lugar con dos tornillos como en las imágenes anteriores. También mantienen la unidad cuadrada por lo que es importante que se orientan de la manera correcta con los lados de 10 cm adjunta a la pierna y la parte superior. Tenga cuidado para que la banda de rodadura agarre en la cubierta es consistente en cada lado. Pre-taladrar los agujeros para evitar la división de madera y tener cuidado para asegurar que los tornillos no sobresalen a través de la madera cuando se atornilla a casa.

6. Caja de energía: Añada una caja de alimentación a la izquierda oa la derecha de la unidad siguiendo las instrucciones de montaje que vienen con la caja de alimentación. En mi caso, era simplemente poner dos tornillos de madera en la pierna del lado derecho y deslizarlos en dos agujeros en la caja de poder.

Ads

7. Asiente debajo los pies de la lámpara: Cuidadosamente corte y pegue dos piezas de fieltro a la parte inferior de los pies de modo que cuando la unidad se coloca en una mesa de trabajo no hay rasguños o daños a la parte superior del banco.

Y listo!! ya tendrá una lámpara multifuncional

Fuente: instructables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here