¿Han pasado los años por tu suelo de madera? Solo tienes que usar una cosa para tenerlo como nuevo

0
165

El paso del tiempo puede hacer que en tu suelo de parquet aparezcan arañazos, pierda su color natural o esté reseco. Es por ello que hemos venido para ayudarles a solucionar esto gracias a las recomendaciones de nuestros colegas de hogarmanía quienes recuperaron su parquet de la manera más fácil con Ceras Alex Parquet. ¡Mira esta maravilla!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Ads

Paso 1

Limpia bien la zona a tratar para evitar que haya suciedad en el suelo.

Paso 2

Ads

Retira todos los muebles, alfombras u objetos para que la cera actúe sobre toda la superficie.

Paso 3

Verter la cantidad indicada en el envase de Cera Alex Parquet directamente sobre la superficie a tratar. Con una mopa reparte el producto en la dirección de las vetas de la madera hasta conseguir una capa fina y uniforme.

Paso 4

Ads

Deja secar 30 minutos antes de pisar. En caso de que el suelo esté muy deteriorado, se puede aplicar una segunda capa pasadas 24 horas.

De esta manera recuperarás el estado original de tus suelos de parquet. Las Ceras Alex Parquet aportan brillo natural a los suelos de madera, no resbalan ni dejan trazas. Nutre los suelos, protege contra las manchas, los arañazos y la humedad.

Y recuerda que para la limpieza diaria, no cualquier producto vale. Utiliza limpiadores específicos para madera como el Limpiador Jabonoso Alex Nutriplus con lanolina y extracto de cedro. Un limpiador de parquet que evita la sequedad, previene la aparición de juntas e impermeabiliza.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here