Haz esta divertida lámpara en forma de araña con este tutorial

0
34

Hoy encontramos en la red esta curiosa lámpara araña que les puede ser excelente para la habitación de sus hijos. Ahora Manos a la Obra les muestra en las siguientes imágenes cómo se hace paso a paso.

Primero se necesita madera y corte en secciones de 2 x 1,2 cm. Estas secciones se van a utilizar para las patitas de nuestra araña. También puede utilizar una cepilladora si tiene uno para moldear la madera.

Una vez cortado las secciones, pasamos al enchufe de la bombilla que colocaremos delante. Para este caso recomendamos una metálica, porque es la única que podrá desmontar y usar solamente el anillo que puede ver en la foto.

El cuerpo de la araña consta de dos discos de madera cada uno de 3.0 cm de altura. Uno de ellos tiene un pedacito de pala de 28 milímetros. Esta va a ser la parte donde el  enchufe de la bombilla se colocará

Ahora debe cortar las dos piezas con la sierra de cinta y pegarlos juntos. Utilice una abrazadera para aplicar presión y una vez que se sujetan dejar que el pegamento fijado.

Ads

Cuando ya se haya secado el pegamento, tome la pieza que acaba de hacer y dele una forma redonda. Un torno ayudaría mucho pero si no posee uno, puede intentar con una lijadora orbital.

 

Utilizando una sierra de inglete , corte seis piezas de 6 cm de largo con mitres en ambos extremos. Corté dos piezas a 45°, dos a 30° y dos más a 35°. Puedes cortar sus piezas en cualquier ángulo, siempre y cuando sea menos de 30°.

Luego corte seis piezas más de 15 cm de largo. Nuevamente dos de ellos a 45°, dos a 30° y dos más a 35°.

Ads

Utilizando su sierra de inglete cortar seis piezas de 6 cm de largo con mitres en ambos extremos. Corté dos piezas a 45°, dos a 30° y dos más a 35°. Usted puede cortar sus piezas en cualquier ángulo que te gusta, siempre y cuando su no menos de 30°

Luego cortar seis piezas más de 15 cm de largo. Dos de ellos a 45°, otros dos a 30° y dos más a 35°

Forme las patas de la araña como se muestra en la imagen 2 y péguelas para obtener algo como esto.

Ads

Ahora con su herramienta rotatoria forma las piernas para hacer un buen contacto con el cuerpo de la araña.

Coloque las patas adheridas al cuerpo con un pegamento super fuerte.

Cortamos algunos taquitos para hacer la boca de nuestra arañita

Por último perforamos 8 milímetros para hacer pasar el cable de energía eléctrica

Ads

Y listo!! ya podemos usar nuestra araña

Fuente: instructables

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here