Haz tu propio cobertizo de pallets con este excenlente tutorial

0
298

predeterminada

Si tienes la suerte de tener un jardín en casa y las máquinas de jardín como la cortadora de césped y herramientas de jardinería no están ordenadas correctamente, ahora pueden ser alojados en este cobertizo para que su jardín luzca completamente impecable. A continuación se da el tutorial de cómo construir este cobertizo totalmente funcional sólo tiene que seguir los pasos de construcción para conocer los diseños de estructura.

2

Aquí una superficie plana grande hecha de madera contrachapada ha sido seleccionado como un espacio de trabajo para desmontar los palets en tan sólo una forma conveniente.

3

Una vez que usted tiene un montón de tablas de palets, simplemente cargarlos en un carro o en un carrito con ruedas y simplemente desplazarlos al lugar donde desea instalar todo un cobertizo o una pequeña casa al aire libre.

4

En primer lugar de todos los enteros juntas para paletas, de iguales dimensiones han sido objeto de construir la base principal que contiene las paredes del piso y laterales de madera.

Ads

5

Ahora dentro de los moderadores de este cobertizo o tenemos que decir las ventanas que son un componente crucial para tomar el control de las condiciones meteorológicas.

6

Palets han sido finalmente han envasado y han sido dados adjuntos de hardware duradera para producir un diseño cobertizo estable. Basta con echar un poco de ayuda de sus amigos ingenieros si no está seguro acerca de algunas medidas construcciones.

7

Cobertizo es como una mini casa al aire libre y una gran cantidad de madera sería la principal demanda de la construcción! Por lo que tendrá que deconstruir una gran cantidad de tablas de palets antes de empezar el marco.

Ads

8

Sombra más oscura mancha se ha utilizado para dar un toque rústico a todo este maldito exterior cobertizo! 2 a 3 capas se han aplicado a cada pared de un magnífico y atractivo rústico para imitar una caja de inspiración vintage. También sería un espacio ideal para disfrutar de sus vacaciones, tiempo libre y también la soledad.

9

Después de completar la pintura, esta bella imagen de usuario rústico, esto sólo se ve impresionante en los ambientes circundantes blanco como la nieve.

10

Y así debe quedar tu cobertizo.

Ads

Fuente: 101pallets

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here