Haz tus propias 15 cabeceras de cama y dale otro aspecto a tu dormitorio

0
231

Los cabeceros de camas son siempre le centro de atención en nuestros dormitorios por que reflejan la personalidad en el diseño de una cama y eso siempre hace que muchos quieran uno en su habitación. Por eso hoy Manos a la Obra les presenta esta lista de ideas y ejemplos de los cuales te puedes guiar para que mandes hacer el tuyo o si tienes los materiales y herramientas, tú mismo puedas hacerlo en tu taller. Ahora acompañanos a ver las ideas en las siguientes imágenes.

2016-08-29_162546

Aunque a veces se vayan desde lo rustico, a los profesional hasta lo más excéntrico, al mandarlos a construir y tener una decoración fabulosa, las ideas que te vamos a mostrar son excelentes.

Ads

aquí te damos ejemplos de cabeceros que vas a querer hacer y tener en tu dormitorio.

 cabecero con ramas cabecero con puerta cabecero con ventana cabecero con vallacabecero de palet:

34 ideas de cabeceros de cama originales que puedes hacer tú mismo (DIY) - Trucos de bricolaje:

Cabecero de cama con pintura tropical:

Cabecero de cama BAHIA: cabeceros de cama con cuadros 8: Cabecero de cama con cornisa antiguo: Owl Dream Catchers: Cabecero Cama Skyline: Live Edge headboard. The linens/room are drab but I can imagine a modern log cabin quilt on this bed - mwah!: All the carved wood furniture is absolutely stunning, including the white wash. Moroccan lantern, gold sphere lamps:

Fuente: Internet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here