Haz un coche de carreras para tus hijos con un barril de plástico

1
0

Las competiciones de coches de carreras han evolucionado mucho desde sus comienzos. Con los padres intentando que sus hijos puedan llevar una vida más activa al aire libre, este sencillo y emocionante proyecto seguro hará que tu hijo deje el celular o los videojuegos por iun rato y los barriles de plástico son geniales para tal función. Para ser más precisos, hay una larga lista de materiales que se requieren para construir el coche completo, entre ellos cuatro ruedas de bicicleta de 14 pulgadas tres pedazos de madera de 1 metro de largo, tornillos, pernos pequeños, más madera, más pernos con juego de tuercas, varillas, barra de acero, etc…, lee la descripción que acontinuación verás debajo donde todo viene detallado.

Ellos se divertiran

Paso 1

Coge un barril para depositar agua y hazle un corte en la parte inferior para dar una entrada al piloto. El barril en si es la cabina del coche.

Paso 2

Instalamos el marco que hara de chasis para coloar las ruedas y la dirección.

Ads

Paso 3

Para la dirección solo necesitas colocar el engranaje de una bicicleta dentro del chasis y este adaptarlo a la dicerricón de ambas ruedas en la parte delantera. usando una barra de madera que se conecte al movimiento del timón podrás tener listo tu dirección.

Paso 4

Por último puedes personalizar tu coche del modelo que desees pero recuerda que la cabina o carrocería del coche debe ser resistente en caso de que coque con postes o muros.

Fuente: ecoinventos

Ads

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here