Haz un resistente torno casero de madera siguiendo este ejemplo

0
1952

En este post hablaremos de una herramoita compleja que es conocida como torno, y muchos ya habrán trabajado con estas máquinas pero lo que les ofrecemos en esta oportunidad es algo útil, económico y beneficiará sus futuros proyectos en el taller. Aquí verás cómo uno puede hacer un torno de madera con la longitud de su preferencia, y lo mejor es que este torno se puede construir costando una fracción de lo que le costaría uno de tienda. Veamos cómo se hace en la siguiente descripción.

h1

Materiales:

Ads

Vas a necesitar una sierra de mesa, Sierra y taladro para hacer este torno. Soporte de la herramienta tiene una unión soldada, que puede ser hecho por un soldador de la misma tienda onde las compra. También puede empernar estas piezas juntas, pero se recomienda una soldadura.

h2

Por último solo queda empezar que es la parte donde usted con las medidas que crea conveniente corta y amoldará la madera y colocará en los agujeros taladrados los pernos y soporte, y en solo una tarde tendrá listo su torno casero, sin gastar demás.

Ahora que conocen los materiales y el proceso, aquí un video con la narración en español para que intenten uno en casa, este viene motorizado por un peuqeño generador.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here