Haz un sencillo asiento de estilo Otomano con este práctico tutorial

0
152

Si un asiento de estilo otomano es lo que deseas realizar este fin de semana, entonces no te puedes perder el siguiente tutorial donde podrás seguir cada paso para hacer uno de estos asientos pequeños. Y el extra se de este trabajo es que el forrado del acolchado es con tela de un jean reciclado. Ahora veamos como se hace viendo las siguiente imágenes.

LO QUE USTED NECESITARÁ

Ads
Ads

Cajón de madera
Riel ruedas
Cera de madera oscura
Carta / número de plantillas de 2 pulgadas de alto
Pluma de Sharpie

Para la tapa tapizada.

Un par de jeans viejos
Desecho de tela del mismo tamaño que la tapa
Pegamento de tela

Madera aglomerada/madera contrachapada lo suficientemente grande como para caber en la parte superior de la caja. Además algunos trozos de madera para bastones de aproximadamente 2 x 2 pulgadas y 12 pulgadas de largo.
Espuma de tapicería para la parte superior de aproximadamente 2 pulgadas de espesor
Spray pegajoso
Batear / guata
Grapadora

Ads

CÓMO HACERLO

Primero, monte su caja Ikea de acuerdo con las instrucciones

Para el stencil en los lados de la caja solo use una plantilla de plástico y un sharpie. Usted puede personalizar el otomano stenciling el nombre de alguien en el cajón. Nuestro apellido es Armstrong por lo que decidí a stencil que en mi caja.

La madera en la caja de Ikea Knagglig no es tratada. Para proteger la madera y darle un aspecto más rústico y envejecido, me froté toda la caja, por dentro y por fuera con cera oscura de muebles.

Ads

Atornille las ruedas a la base de la otomana, necesitará tornillos de madera muy cortos para esto.

Para transformar en una otomana útil usted necesitará agregar una tapa. En primer lugar cortar un pedazo de madera contrachapada al tamaño de la parte superior de su caja. Al mismo tiempo use 2 bastones de madera alrededor de 1 pulgada más corta que el ancho de su tapa.

Utilizando la tapa de madera contrachapada como guía, corte un trozo de espuma del mismo tamaño y colóquelo en la tapa usando un adhesivo en aerosol.

Cortar el bateo/guata para que sea lo suficientemente grande como para envolver alrededor de la espuma y la grapa a la parte inferior de la tapa con una pistola de grapas.

Cortar la cintura de los pantalones vaqueros y cortar una pierna. Si se divide la pierna abierta por la costura, debe haber suficiente para cubrir la tapa otomana, si no, a continuación, abrir la otra pierna y coser juntos.

Envuelva el pedazo grande de denim alrededor de la pistola de bateo y grapas a la parte inferior de la madera contrachapada. El cinturón de los vaqueros fue pegado al borde exterior de la tapa del otomano (el perno mientras que el pegamento se seca para ayudarle se pega). Este pequeño toque para mí añade más interés y carácter a la otomana.

Ads

Dependiendo del tamaño de sus pantalones vaqueros que usted puede necesitar 2 cintas de pantalones vaqueros para ir alrededor de la otomana.

Utilicé una pieza de chatarra de tela para ordenar la parte inferior de la tapa de otomana de bricolaje. Para asegurar una buena adhesión, el tejido se fijó a la tapa mientras el pegamento se secaba.

Finalmente para asegurarse de que su tapa no se deslice alrededor, atornille 2 o 3 botones a la parte inferior.

El denim y el stenciling dan a la otomana una sensación industrial rústica. Me encanta en mi salón, pero se vería muy bien en un dormitorio adolescente o cueva hombre. Puede ser personalizado stenciling un nombre y un año en el cajón de madera. También encuentro el bit de almacenamiento bajo la tapa muy útil para revistas y desorden general cuando quiero un ordenado rápido.

Fuente: pillarboxblue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here