Haz una instalación rápida de un muro de palet con eta guía práctica para aprendices

0
65

Ahora en este post veremos cómo se instala una pared de pallets en un espacio como el pasillo de entrada de una casa, un armario o un ambiente donde los niños puedan jugar sin echar a perder los muros. ahora veamos cómo se insala con los pasos que la web addicted2diy.com publicó en su portal y nosostros te comapartimos el día de hoy.

pallet wall - before

La pared del pasillo en la que se quería instalar los tableros de palet tenía unos 40 pies cuadrados. No es demasiado grande, así no necesitarás muchos palets para enchapar.

edited-0056

Antes de comenzar, lija todas las tablas con papel de lija de 220. Esto se hace para que los niños no terminen con astillas en a mano o en la espalda al reclinarse en la pared.

painting-back-of-pallet-wall

Antes de instalar las tablas de palets, considera que una mano de pintura a la pared le dara un fono de contraste a los palets. Te decimos esto por que la madera de los palets no es de una alta calidad por su naturaleza de ser reciclada y es por esto que un fondo de color le dará mayor presencia a la madera.

Ads

materials-to-install-pallet-wall

edited-0867

No necesitas muchos materiales para instalar los tableros. Usa peagamento para madera  líquidas y asegura con clavos en los extremos. Para evitar estropear tuerias de agua o de electricidad, usa clavos más cortos (1  pulgada y 1/4) 

beginning-pallet-wall-install

Empieza desde el techo y vas en dirección al suelo. Es mejor por que si te falta alguna pieza de la pate inferior nonecesitas usar la escalera para enchaparla.

edited-0861

Trata de mezclar las tonalidades de los palets tanto como te sea posible, siempre mantente atento a el nivelado de la madera es más, comprueba con tu nivel si esta bien. Al final si te sobra una pieza que no encaja por ser muy grande, córtala a la medida que necesitas con tu sierra para que la pegues y esta encaje.

Ads

edited-0862

Deja secar el pegamento ventilando la zona donde instales los palets, un promedio de 15 minutos bastarán para que los palets se afhieran bien a la pared.

edited-0865

Si hay interruptores o terminales de enchufes, entonces deja un espacio cortando en las tablas de palets el espacio que necesitan.

edited-0347

Y lusce fantástica, un trabajo de menos de una hora

edited-0337

Fuente: addicted2diy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here