Como ya hemos visto anteriormente, los pallets son una gran opción al momento de fabricar muebles de bajo costo que al mismo tiempo mantienen su funcionalidad y belleza. Desde muebles, mesas, sillas, camas, paredes y prácticamente todo lo que se te ocurra.
En esta oportunidad, Manos a la Obra te muestra un proyecto mucho más ambicioso… te enseñaremos a crear una maravillosa terraza tan solo tablas de madera y otros elementos opcionales para decorar. ¡Y lo puedes hacer en poco tiempo!
Lo primero que debes hacer es elaborar un diseño simple para saber dónde colocar la terraza y la forma de la construcción. Nosotros compartimos la que utilizamos…
Pocede a lijar y pulir todos los pallets que vas a usar. Luego, en nuestro caso lo pintamos de color blanco pero cada uno puede adaptarlo a sus gustos.
Aquí podemos ver cómo se ven las tablas mientras se están secando.
Luego, coloca todas las tablas que formarán la base en una especie de lona. Teniendo esa parte solo deberás seguir armando los costados. Te darás cuenta que poco a poco tu terraza va tomando forma…
Levanta las paredes de la terraza con más pallets y con eso tendrás tu estructura casi lista.
Finalmente, solo queda decorar a gusto de cada uno. Nosotros colocamos algunos asientos, mesas y macetas que ya hemos elaborado en proyectos anteriores. Como verás fue bastante sencillo y no tardamos mucho, ¿te animas a hacerlo?