Hicimos algunas modificaciones al teléfono móvil. Mira en la maravilla que se convirtió

0
159

¿Necesitas medir la superficie de una pared para calcular la pintura o el papel pintado que has de comprar para decorarla? ¿O tal vez tienes que medir el suelo? La cinta métrica de toda la vida te puede servir, pero todos sabemos que resulta incómoda. Además, tienes que llevar contigo papel y bolígrafo para apuntar las medidas, y luego cuesta identificar los garabatos escritos deprisa y corriendo.

Bien sabemos que las herramientas de medición y detección se han vuelto imprescindibles en los proyectos de bricolaje y reformas en casa. La última tecnología trabaja con elementos como el láser, que han vuelto obsoletos ciertos útiles como el flexómetro de toda la vida. Por ello, hemos traído uno de los mejores inventos que hicimos con un teléfono celular el cual cumplirá funciones que en el transcurso de este increíble  PASO A PASO lo irás descubriendo. ¡Toma nota!

CONVIERTE TU TELÉFONO EN LA HERRAMIENTA MÁS INTELIGENTE:

Gracias a la aplicación Phone WorksTM de Ryobi®, que podrás encontrar en App Store (iPhone) y Google Play (Android), tu teléfono estará listo para empezar a funcionar en la modalidad de herramienta que escojas. Además, te permitirá crear y gestionar proyectos de forma fácil e intuitiva. Esto significa que los datos que recojas con las distintas mediciones (temperatura, humedad, longitudes, etc.) los podrás registrar y guardar en el teléfono, sobre fotografías y vídeos tomados in situ y en alta resolución.

Medir los espacios, muebles y cualquier otra cosa que necesites nunca fue tan sencillo. El Medidor Láser de Ryobi Phone Works™ te permitirá hacerlo con la máxima precisión. Este dispositivo calcula distancias, longitudes, áreas y volúmenes en un radio de hasta 30 metros. Tienes la posibilidad de medir con los dos sistemas: anglosajón o métrico.

Ads

La tecnología Smartphone se alía con Ryobi Phone Works™ para ayudarte en tus trabajos de decoración y bricolaje. El Nivel Láser del kit utiliza los sensores del teléfono móvil para proyectar la horizontal y la vertical sobre paredes o techos; las líneas te servirán de referencia imprescindible para colgar cuadros, estanterías, etc.

Cuando  trabajamos sobre tabiques ligeros (de yeso laminado), es importante saber dónde están los rastreles o vigas internos para colgar objetos con seguridad o realizar cortes sin dañar las estructuras. También nos interesa saber si en las paredes hay elementos delicados, como tuberías de metal, antes de taladrar o intervenir en ellas. Para ello, el Detector de Elementos Estructurales de Ryobi Phone Works™ se convierte en nuestro mejor aliado.

Las condiciones de humedad de los espacios y los materiales son un dato muy importante a la hora de realizar reformas. Si en una estancia aparecen manchas de humedad o notamos olores, es fundamental saber cuál es el origen para poder atajarlo. Por otra parte, cuando realizamos intervenciones para atajar la humedad el seguimiento posterior es básico para controlar la eficacia de dichas intervenciones. Para realizar estas tareas encontrarás un ayudante insustituible en el Medidor de Humedad de Ryobi Phone Works™.

Ads

Muchas veces necesitamos conocer lo que se encuentra dentro de las estructuras de las viviendas: tabiques huecos, tuberías, cableados, rozas… Algo prácticamente imposible, a no ser que tiremos de cincel y martillo y “cortemos por lo sano”.

No hay por qué ser tan radical: dispositivos como la Cámara de Inspección de Ryobi Phone Works™ nos permiten saber qué hay en las zonas ocultas y qué problemas podemos encontrar.

Trabajar con herramienta eléctrica se hace imprescindible en muchísimos proyectos de bricolaje, pero lo cierto es que el ruido resulta muy molesto y puede llegar a dañar nuestro sistema auditivo. En lugar de los aparatosos auriculares de protección, Ryobi Phone Works™ nos propone utilizar un dispositivo (los Auriculares Supresores de Ruidos) que transforma nuestro móvil en un auténtico sistema de gestión de sonidos. Unos auriculares específicos y la aplicación gratuita serán todo lo que necesitarás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here