Impresionante como él pudo hacer una bañera de madera en poco tiempo

0
5115

Una alternativa a la piscina convencional que puede usarse en verano y también durante el invierno, de modo que hoy les mostraremos como realizar este fabuloso proyecto

Veamos:

1

Consideraciones básicas

Planifica dónde ubicarás la bañera de hidromasajes y trae arena para crear una base donde establecerla. Colócala sobre la arena y luego usa un nivelador para asegurarte de que no esté inclinada.

Ads

 

2

La instalación lo puede hacer una sola persona

Ads

3

Consejos y advertencias

  • Cuando compres un tanque de provisión, asegúrate de sentarte primero sobre él antes de comprarlo para verificar que tenga un tamaño y una forma cómodo para ti.
  • Es más fácil construir un tanque en un día cálido o sin viento o en un espacio cerrado, protegido de esos elementos climáticos.
  • Cuando uses un tanque de provisión, o contenedores plásticos de fruta o jugo, harás todo este trabajo tú mismo. Todo lo que tienes que hacer es agregar el calor. Un termosifón toma agua agría desde la parte inferior de la tubería y la calienta en el radiador. Luego, el agua caliente vuelve a la tubería.

4

Usar un el tanque

Afloja los tornillos de las barras que sujetan el tanque de plástico en la caja cerrada. Luego quita el tanque.

Corta la parte superior de la caja cerrada usando una sierra o amoladora de corte. Cuando estés colocando el tanque, acorta la caja cerrada a una altura cómoda. Suaviza los bordes de acero usando la amoladora o una lima. Los bordes afilados podrían rasgar el revestimiento de plástico.

Vuelve a colocar el anillo superior de la caja cerrada. Puedes soldar, atornillar o conectar este anillo en su lugar, pero los resultados deben ser suaves para que no rasguen el revestimiento.

Coloca el tanque detrás en la caja cerrada. Con un marcador, dibuja una línea horizontal justo por debajo de la curva en la parte superior del tanque. Cuando estés dibujando la línea, usa el labio de la caja como referencia.

Ads

Opciones para calentar tu bañera

Compra una estufa sumergible o hazla tú mismo. Este tipo de estufa es simplemente una estanque de madera al agua pequeño con una puerta de acceso para agregar combustible y un tubo de estufa para dirigir el humo. Puedes construir una con cualquier contenedor de metal pesado que sea resistente al fuego que se quema dentro de él.

Construye un fuego debajo de un radiador de hogar suspendido para crear un termosifón. Coloca la parte superior del radiador, por debajo de la parte inferior de la bañera. Coloca la tubería de forma que su recorrido sea desde la parte inferior de la bañera hasta la parte inferior del radiador y coloca otra tubería desde la parte superior del radiador por el medio hasta la parte superior de la bañera.

Crea un termosifón como se define en el paso previo, pero deberás forzar al agua para que corra por el sistema de tuberías ubicado en la parte inferior de la bañera. Esto indirectamente calentará el agua en tu bañera, calentando más lentamente, pero evitando posibles quemaduras.

Aquí les dejamos un video del canal Decorar Moveis Caseiros donde pueden ver el paso a paso:

Ads

Fuente: ehowenespanol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here