Instala un ventilador de ducto para suelos como todo un experto

0
30

En este post veremos cómo se logra instalar un ventilador de conducto en el piso, es un trabajo sumamente sencillo. Ahora veamos cómo se instala este curioso artefacto para calentar o enfriar un ambiente.

Si el conducto es un tamaño estándar, extraiga la caja y colocar el ventilador dentro de marco.  Fíjelo al suelo en cada lado con tornillos.

Conecte el cable de energía a una toma de electricidad para hacer funcionar el ventilador. Añada un controlador de velocidad del ventilador, algo opcional para ajustar las velocidades del ventilador a su gusto.

En caso que su panel de acceso no tenga el tamaño estándar, tu mismo puedes hacer con un juego de tablas de madera el marco para colocar el ventilador de conducto.

Y para colocar el arranque del conducto más grande use una cortadora y rebaje el nivel para luego soldar las partes cortadas.

Ads

Cómo mencionamos, este tipo de instalaciones son sencillas y si su marco es demasiado pequeño o grande puede adaptarlo haciendo cortes o agregando piezas para tener su ventilador de ducto.

Fuente: familyhandyman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here