Jamás habrías pensado que cortar en línea recta hubiera sido tan fácil

0
47

La mejor herramienta para aserrar con rapidez y precisión es, sin duda, el raíl guía Skil constituye la mejor ayuda para realizar cortes precisos tanto de 90° como de 45°. Conseguirá cortes perfectamente rectos y de gran precisión con una desviación máxima de solo 1 mm por metro. Este raíl guía le ofrece apoyo durante el trabajo y le ayuda a serrar con más precisión y exactitud. ¡Muy pronto disfrutará realizando piezas perfectamente rectas! Para facilitar el almacenamiento y el transporte, este raíl guía está formado por cuatro piezas modulares idénticas que se pueden acoplar con facilidad mediante el especial sistema «Clic». El raíl guía Skil es compatible con todas las sierras circulares Skil más recientes.

Raíl guía compacto
Donde cualquier voluminoso raíl de aserrado suele ser difícil de transportar, el compacto raíl guía Skil garantiza libertad de movimiento extra. El raíl guía Skil está formado por cuatro piezas modulares idénticas que se pueden acoplar con facilidad gracias a la especial conexión «Clic». Cuando se termina el trabajo solo hay que desmontar y guardar el raíl guía.

Guía para serrar con resultados óptimos
Podrá realizar cortes perfectamente rectos y precisos a 90° y a 45° con el raíl guía Skil. Con la ayuda de este raíl guía la desviación máxima será de solo 1 mm por metro. Además, este raíl guía es adecuado para cualquier pieza de trabajo entre 8 cm y 136 cm de longitud. El carril guía Skil es compatible con todas las sierras circulares Skil más recientes gracias al práctico adaptador de base. Se incluyen dos abrazaderas para fijar con firmeza el raíl guía a su banco de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here