Usualmente estamos en búsquedas de nuevas técnicas de trabajo para aprender y compartirles lo mejor de este mundo del bricolaje, carpintería y construcción. y cuando se trata de muebles y sistemas innovadores, aquí vas a encontrar todo. Y es que sabemos que cada trabajo se debe hacer con precisión lo que eso no se consigue en poco tiempo, así que quisimos hacer esta experiencia muy práctica y cómoda. Es por ello, que encontramos este increíble Sistema llamado Kinook, nada más y nada menos que hecho por una dama quien demuestra que las mujeres pueden resultar más creativas que los varones. Asì que veamos cómo se hace este sistema para centros de entretenimiento en casa.

Sigue todos los pasos que ella realiza para  construir repisas para centro de entretenimiento en una sala con el sistema Kinook. que hace de estos trabajos algo fácil y sencillo, veamos como se realizó.

#1 La proyección y plan de trabajo para perforar en los muros, si tienes uno de Drywall, mejor.

#2 Trabajar con las medidas exactas de la zona es la mejor decisión para tener resultados precisos y correctos.

#3 Elaborar los soportes que tendrá la repisa con las varillas huevas de aluminio.

#4 Y las instala con mucha facilidad ya que las medidas ya estaban listas solo debes seguir los trazos en la pared.

#5 A continuación coloca la base de madera que resistirá el peso de los artefactos como la TV, un equipo de sonido o las consolas de juegos.

#6 Se debe atornillar de manera correcta para que no haya alguna falla y caída de la repisa.

Para seguir con el PASO A PASO, les dejamos el video en donde verás el resultado más increíble de todos. Sigue este material audiovisual e instala esta maravilla en casa ¡Es demasiado útil y muy económico!

Si este artículo fue de tu agrado, compártelo con tus amigos para poder seguir difundiendo más contenido como este.