La aplicación que te bloqueará de por vida si sigues usándolo como casi todos

0
38

Usualmente la mayoría de nosotros usamos las aplicaciones en tiempo de ocio y con amigos pues la idea es relajarnos y divertirnos en nuestros tiempos libres. Sin embargo, nunca nos hemos puesto a pensar acerca de esos largos términos y condiciones que sostienen cada una de las apps. Es por ello que hoy hemos venido a hablar de uno de los más usados ¡Toma nota!

WhatsApp ha hecho un importante anuncio para todos sus usuarios. A través de su blog, informó que los grupos están en la mira, pues según la empresa, el tener gran cantidad de comunidades en una solo sesión -con un solo número- los hará acreedores a una penalidad: ser bloqueados de por vida.

Aunque es una función dentro de la aplicación que es usada por muchos de sus usuarios, WhatsApp permite agregar a una sola conversación decenas de contactos, pero no permitirá más abusar de este facilidad.

La advertencia tiene una particularidad: la medida solo afectará a los usuarios que creen grupos con contactos no registrados en su teléfono móvil; de hacerlo, la empresa considerará tu cuenta como spam.

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here