La impresionante razón por la que enterró un cubo de basura en el patio trasero de la casa

0
162

Siempre he estado interesado en tener una bodega subterránea en el patio trasero de mi casa desde hace algún tiempo. Y es que las bodegas subterráneas utilizan la tierra como aislante natural y libre. Esto se traduce en menores costos de energía para mí y para el medio ambiente a la vez. Por ejemplo, en el invierno, la bodega impediría que todos los alimentos se congelaran. En verano, mantendría las comidas frescas en el jardín y, por lo tanto, no se deteriorarían.

De esta manera, las bodegas subterráneas sirven como un almacenamiento instantáneo lo cual significa que un gran ahorro de espacio de almacenamiento siempre ha existido y nunca nos hemos dado cuenta. Por ello, en esta ocasión le hemos traído una de las mejores ideas de hacer una pequeña nevera casera para guardar cosas básicas y una gran bodega en el patio trasero ¡Podríamos elegir alimentos frescos desde el jardín y almacenarlos allí muy fácilmente!

#1 Jardín – bodega subterránea estilo Dan

Cada bodega subterránea tiene que ser diferente. Algunas están hechas con argamasa, otras de piedra y otras están hechas de madera. La entrada a la bodega se encuentra enmarcada en madera y es más bien como un agujero para los hobbits, haciendo la entrada mucho más fácil. En su interior, se pueden almacenar patatas, zanahorias y muchas otras verduras de cosecha durante los meses de invierno.

#2 Bodega con congelador reciclado

Ads

A veces, la autosuficiencia es mucho más fácil de lo que piensa. Si usted tiene un congelador viejo, básicamente tiene una nueva bodega “subterránea”. Simplemente puede desechar de la unidad todo lo innecesario (como el motor y los estantes), cavar un agujero lo suficientemente grande como para introducir el congelador, poner un poco de grava o hierba a su alrededor, agregar la ventilación y un termómetro, y volver a aislar todo adecuadamente a su alrededor.

#3 Bodega con una caja grande

Esta es la bodega subterránea adecuada. Es fácil de hacer por uno mismo, es eficiente, y no demasiado grande. Después de todo, es importante que coincida con el estilo y el tamaño de nuestras necesidades individuales. Para éste, sólo tiene que perforar unos orificios de ventilación en la caja y cavar un agujero lo suficientemente grande como para caber la caja. Puede utilizar paja en el interior de la caja como aislamiento para una protección adicional. ¡Compruebe el número 7 para otra idea similar!

#4 Agujero en una colina

Ads

¿Le gusta la idea de trabajar con la naturaleza para crear un estilo perfecto de bodega subterránea y tenerla en su propiedad? Pues si está dispuesto a tener algunas horas más de trabajo, este es sin duda el diseño perfecto. Aunque es algo más complicado, tiene un resultado más que aceptable para darle un toque estilo “refugio fin del mundo”.

#5 Frigorífico reciclado

Pues de esta manera, nuevamente, al igual que en el caso del congelador del diseño número 2, se puede fabricar su propia bodega subterránea con un refrigerador. Pero no olvide que tiene que retirar el motor, los estantes, cajones, y el pestillo de la puerta para que todo esté correctamente. Este diseño es más para principiantes, ya que el resultado final no es tan “idílico” de como pueden ser otros.

#6 Tanque reutilizado

Ads

Esta es una de las mejores maneras de reciclar un tanque o un silo. Simplemente hay que limpiar el tanque, crear una puerta mediante un corte, y añadir algunas estanterías. Para terminar, cubra la unidad con abundante tierra, asegurándose de dejar espacio para poder entrar y salir.

#7 Tapadera de basura

¿Necesita otra idea súper simple para crear una bodega subterránea de bricolaje? Agarre un cubo de basura, haga algunos agujeros para tener la debida ventilación, y entiérrelo en la tierra. Una vez haya llenado el producto con todos los alimentos, asegúrese de cubrirlo con un poco de paja suelta para el que calor no se escape.

#8 Bodega hecha con una bolsa de tierra

Ads

Esta es una de las opciones más sostenibles y asequibles disponibles. Son sacos resistentes que están llenos de material inorgánico, tal como tierra o arcilla, y se utilizan como material de construcción. Las paredes de yeso se parecen a una casa de adobe, y si necesita más información, puede aprender todo acerca de la construcción de una bodega en internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here