La increíble cinta reparadora autodeslizante que te facilitará la vida en toda obra

0
88

En esta ocasión hemos decidido traerles uno de nuestros mejores PASO A PASO para que vean un material muy práctico para los pequeños arreglos del hogar: La cinta reparadora autosoldante.

Como ejemplo, les mostramos el sifón de este lavabo el cual tiene una pequeña fuga de agua y queremos repararla. ¡Mira como solucionaremos el problema de una manera fácil y rápida!

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Paso 1

Se trata de la utilización de una cinta reparadora autosoldante, que crea de inmediato un sellado hermético, por lo que es perfecto para colocarla en conductos y tuberías.

Ads

Paso 2

Además, como es flexible y soporta bien los rayos UVA, es apto para cualquier tipo de superficie, tanto en interiores como en exteriores.

Paso 3

Sacamos el rollo del envoltorio y sin necesidad de limpiar la superficie, retiramos el recubrimiento plástico y colocamos la cinta sobre el punto a reparar.

Ads

Paso 4

A continuación, la estiramos bien y damos vueltas por la zona, montando parte de la cinta sobre sí misma para que pueda autosoldarse. Es muy importante estirarla bien, para garantizar un buen sellado.

Paso 5

Ads

Su extrema resistencia a la presión y al agua, nos asegura su eficacia en este tipo de reparaciones de fontanería.

Paso 6

Esta cinta de silicona, autosoldable, es ideal también para el aislamiento y protección de cables y conexiones eléctricas.

Paso 7

Asimismo, podemos usarla para proteger diferentes elementos.

Ads

Paso 8

Definitivamente una solución sencilla, rápida y eficaz, para el sellado y aislamiento en reparaciones temporales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here