La lámpara que conquistó a todo el mundo explicado en menos de 10 minutos

0
77

Las lámparas son una parte de nuestro mobiliario que nos permite jugar mucho con la originalidad, pues en el mercado hay miles de diseños increíbles, que lo que menos parecen son lámparas. Ese es el caso de este increíble modelo que se ha expandido en Internet, y ha cautivado a millones de personas. ¡Una lámpara lápiz!

Escribiendo e iluminando

Ads

Se podría decir que esa es la doble función que este original accesorio para el hogar tiene, pues es realmente un lápiz que logra iluminar cualquier habitación y darle un toque especial.

Michael & George es el estudio de diseño que creó esta maravilla, bautizada como HB Lamp. A simple vista, es un lápiz convencional a gran escala, pero además de eso, lo que sería la goma de borrar en el extremo del lápiz no es más que una lámpara.  Su diseño es hermoso por donde se lo mire, y puede funcionar en cualquier habitación. Además, los tamaños son variados, puedes tener desde una lámpara de pie a una pequeña para la mesa de noche o escritorio.

Se destaca no solo por sus atributos de iluminación, sino más que nada como un perfecto detalle decorativo. La mejor parte, es que con el cable que lleva la electricidad, puedes crear un diseño en la pared o en el suelo, de forma tal que parezcan trazos del lápiz. Además, la lámpara se gira para regular la intensidad de la luz. ¡Es demasiado perfecta!

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here