La técnica con la que aprenderás a automatizar un estor como todo un experto

0
19

Si buscas una solución práctica y decorativa para vestir la ventana del salón, deben estar atentos a este impresionante consejo que nos dejan nuestros colegas de hogarmanía. Se trata de la instalación de un estor enrollable en kit, que viene equipado con un novedoso motor tubular que nos permitirá controlar la apertura y cierre del sistema, con un mando a distancia.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO

Ads

Paso 1

Lo podemos adquirir a través de internet. Simplemente tendremos que enviar las medidas de la ventana y en unos días, nos lo traerán a casa.

Paso 2

Ads

En primer lugar, colocamos los soportes en el estor y medimos todo el ancho con la ayuda de un flexómetro.

Paso 3

Luego, encendemos el nivel láser y marcamos la situación de los soportes, dejando la misma distancia a ambos lados de la ventana.

Paso 4

Ads

Presentamos las piezas en su correspondiente ubicación, señala los puntos de fijación y después de pasar el detector de metales, hacemos los agujeros empleando el taladro y una broca de widia del diámetro adecuado.

Paso 5

A continuación, introducimos los tacos de nylon, empleando una maza o un martillo.

Paso 6

Ads

Ponemos la primera pieza en su posición y la sujetamos con sus correspondientes tirafondos. Hacemos lo mismo con el otro soporte.

Paso 7

Después, encajamos el enrollable entre las fijaciones.

Paso 8

Ads

Este estor ya viene programado de fábrica, así que directamente ponemos una canaleta autoadhesiva en la pared. A continuación, pasamos los cables y colocamos la tapa.

Paso 9

Para terminar sólo nos queda enchufar el motor en la toma de corriente más próxima y comprobar que el sistema funciona correctamente.

Paso 10

Este estor enrollable es de screen, un material fácil de limpiar, que nos permite aprovechar al máximo la entrada de la luz, protegiéndonos al mismo tiempo de los rayos UV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here