Las 4 ventajas de LA HERRAMIENTA MULTIFUNCIONAL que te harán quererla tener en tu taller

0
332

La herramienta multifuncional con batería PMF 10,8 LI es una todoterreno con tecnología de litio. Esta máquina destaca por su excelente ergonomía: es manejable, ligera y fácil de utilizar. La preselección continua del número de revoluciones con sistema Eco Electronic permite trabajar de forma precisa.

La Eco-Electronic protege la batería y el chip Syneon de Bosch integrado ofrece mayor tiempo de funcionamiento por carga de la batería, lo que hace posible un trabajo prolongado y sin interrupciones. Los numerosos accesorios permiten utilizar la herramienta multifuncional para muchas aplicaciones.

¿Te encantó esta herramienta verdad? Pues hoy te traemos sus 4 ventajas para que te enamores más de ella, tanto que querrás comprártela ahora mismo. ¡Toma nota!

Manejo sencillo e intuitivo

La herramienta multifuncional es un ayudante universal para los trabajos de renovación. Su amplia gama de accesorios permite utilizarla para las aplicaciones más diversas.

Ads

Independientemente de si se trata de realizar cortes de sierra de inmersión especiales en encimeras o de tronzar a ras marcos de puertas, parqué, laminado, tubos de cobre, clavos o tornillos sobrantes, con la herramienta oscilante los aficionados al bricolaje pueden serrar, lijar, cortar y raspar rápidamente y sin esfuerzo.

La PMF 10,8 LI se adapta siempre a la mano de forma cómoda y segura gracias al reducido perímetro de la empuñadura y al gran recubrimiento antivibraciones Softgrip.

Siempre disponible gracias a la batería de litio

Una de las ventajas de la herramienta multifuncional PMF 10,8 LI es que siempre está lista para utilizar gracias a la batería de alta calidad con tecnología de litio. Este tipo de baterías no se autodescargan. Además, las baterías de litio no presentan el molesto efecto memoria, de modo que la capacidad de la batería no disminuye.

Ads

El sistema integrado Electronic Cell Protection (ECP) de Bosch garantiza también que las baterías se puedan utilizar durante mucho tiempo. Esto evita tener que adquirir nuevas herramientas o accesorios, con el coste que ello conlleva.

Mayor movilidad y trabajo sencillo

Gracias a la tecnología sin cable, los aficionados al bricolaje pueden trabajar en diversos lugares. La forma compacta de la herramienta multifuncional PMF 10,8 LI permite cortar, lijar, serrar y raspar sin problemas en lugares de difícil acceso.

Otra de las ventajas de la herramienta multifuncional es su fácil manejo y una adaptación perfecta a la mano, ambas debidas a su excelente ergonomía. También hay disponible una conexión para un sistema de aspiración y puede utilizarse con un accesorio por separado para reducir al mínimo el polvo producido al lijar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here