Las 6 cosas importantes que debe saber antes de construir su parrillero como todo un experto

0
535

Antes de hacer un parrillero en tu casa, debes saber lo más importante para tener resultados dignos de un experto. De esta manera te traemos las 6 cosas más importantes para construir tu propio asadero propio. ¡Toma nota!

#1 La ubicación de la parrilla es esencial

Ads

El lugar del parrillero es muy importante; puedes aprovechar una esquina de la casa, siempre y cuando la distancia que haya entre el parrillero y tu casa sea segura. Trata de no construir cerca de matorrales o árboles que sean inflamables (como el eucalipto).

#2 Si no estas seguro de cómo hacerlo, elige un parrillero simple.

Si no estás seguro sobre las dimensiones, altura o funciones que te gustaría que tenga tu parrillero, entonces elige el más sencillo. Al final del artículo te dejamos un vídeo tutorial explicativo de uno simple.

Ads

#3 Añade pequeños grandes detalles a tu parrillero

Puedes elegir un parrillero sencillo, pero también le puedes dar algunos toques, como poner ganchos para colgar utensilios, puedes añadir algunas maderas para hacer una pequeña estantería de platos o copas que necesites tener a tu alcance.

#4 Elige bien los materiales

Al momento de elegir los materiales, asegúrate de usar ladrillos refractarios; estos ladrillos están diseñados y revestidos con la función principal de mantener altas temperaturas dentro del área de cocción. Alrededor puedes usar otro tipo de ladrillos que añadan un toque estético, ya sean cerámicos estructurales, vistos y decorativos con diferentes texturas, formas y colores.

Ads

 #5 Si añades una chimenea, se paciente con el secado.
Si añades una chimenea seguro construirás un arco superior de madera para que puedas realizar las curvas y puedas colocar los ladrillos. Trata de retirar la madera 4 a 5 días después, es importante que dejes secar el tiempo que sea necesario, para que no colapse la estructura.
De igual forma, para cualquier parrillero, deja que el concreto seque al menos 72 horas.
#6 Recicla

Si tienes la oportunidad de usar materiales alternativos y sobre todo que hagan que tu obra sea sostenible ¡No dudes en hacerlo! Por ejemplo podrías hacer una construcción con botellas de vidrio.

Si deseas hacer el parrillero por ti mismo puedes llegar a ahorrar dinero y el proceso de construcción es sencillo, siempre y cuando lo hagas con gran cuidado. Por eso te dejamos un vídeo tutorial para construir el parrillero más simple.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here