Las impresionantes obras relámpagos que puedes hacer con pallets para transformar tu hogar

0
84

Los pallets se han descubierto como un material barato, polifacético y cómodo de trabajar con el que hacer miles de proyectos de bricolaje casero, desde construir maceteros y huertos hasta fantásticos suelos de madera. Por supuesto no olvidemos que los palets son fáciles de encontrar abandonados, o adquirir por muy poco, por lo que ahorrarás dinero con respecto a otros materiales más nobles y costosos.

Un gran recurso que no sólo nos permite reciclar y cuidar el medio ambiente, sino que nos dejará muy satisfechos y orgullosos de nuestros trabajos y manualidades, a la vez que conseguimos un aspecto original y vintage que sorprenderá a amigos y familiares.

Además no existen más limites que nuestra imaginación, ya que con el tratamiento adecuado, la madera de palet puede servir de estructura para una cama, cabecero, cuna de bebé o como revestimiento de pared. No lo dudes más y elige los palets como próximo material para construir una fantástica cama, un refugio infantil o tus nuevos muebles de jardín.

Con unos palets y unos buenos cojines puedes hacer un práctico sofá-cama.

Ads

Una preciosa cuna de bebé.

Para realizar una cuna de bebé, sólo debes lijar muy bien las tablas y componer la forma que desees que tenga. Por ejemplo, esta fantástica cuna en forma de luna puede balancearse para ayudar que tu bebé concilie el sueño fácilmente.

Una robusta cama con espacio para almacenaje.

Camas para tus mascotas.

Ads

Tanto si tienes un perro de gran tamaño como un pequeño gatito, los palets te permitirán crear una cama de mascotas por muy poco dinero. Puedes pintarla de vivos colores, escribir el nombre de tu compañero e incluso ponerle ruedas para desplazarla fácilmente.

Un cabecero de estilo rústico con luces incorporadas.

Con el tratamiento adecuado los palets pueden utilizarse para fabricar estupendos columpios y muebles para el jardín.

Tus hijos querrán irse pronto a la cama si duermen en unas literas tan originales y bonitas como estas.

Si quieres crear un cabecero que cause impacto visual, no lo termines donde acaba habitualmente, aprovecha el bajo coste de los paneles de madera reciclados para continuar la pared y el techo hasta el final de la cama.

Construye una casa colgante como cama apara tus hijos, aumentarás el espacio de juegos.

Ads

Las camas colgantes en interiores también pueden crear un curioso efecto óptico y decorativo. Además las personas que duermen en ellas suelen decir que el suave balanceo les ayuda a conciliar el sueño.

Las camas realizadas con palets son ideales para las buhardillas y dormitorios de adolescentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here