Las pequeñas casas móviles que causaron sensación en todo el mundo por sus increíbles ambientes

0
529

Desde hace un tiempo hacia acá, la tendencia a tener enormes casas, llenas de habitaciones (de las cuales solo se usan pocas), con jardines inmensos y muebles extremadamente caros y grandes, ha quedado un poco de lado. La cultura minimalista ha ido ganando terreno, la simpleza, y hemos venido a parar al otro extremo: las casas pequeñas son nueva tendencia.

Si más de una vez fantaseaste con tener un estilo de vida más sencillo pero a la vez no descuidarte, seguramente este estilo de casas es lo que buscaste durante toda tu vida. Seguro creas que el tamaño es importante a la hora de tener todo lo que necesitas en casa, pero te aseguro que alguien con mucho ingenio puede hacer cosas increíbles con la mínima cantidad de lugar.

Ese sueño puede ser realidad gracias a un grupo de chicos, que más que constructores de casas son artesanos, y están en cada detalle. Matt Impola, quien lidera esta empresa, asegura que hay algo mágico en su trabajo, que consiste en hacer espacios pequeños pero sumamente funcionales.

La idea de comenzar a crear estas diminutas casitas está inspirada en la artesanía, y la idea de hacer algo rústico pero que no deje de verse refinado. Con sus creaciones, demuestran que hacer casas también es todo un arte.

Ads

Todo es pensado y calculado, cada detalle está previsto, y eso se nota en el resultado final. ¡Cualquiera querría vivir en una casa como esta! La combinación perfecta entre clásico y moderno, simple y elegante.

Y eso no es todo, ya que no solo puedes tenerla en un lugar fijo, sino que en cualquier momento puedes amarrarla al auto y salir en busca de otro paisaje lindo que te acompañe. ¿Quién no quería vivir así?

Solo puedo decir: ¡WOW! Verdaderamente, esto demuestra que lo más bonito lo hacen los detalles.

Ads

¿Qué te parecen estas pequeñas casas móviles? ¡Déjanos tu comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here