Limpia el agua de forma casera con el increíble sistema de filtración de impurezas

0
45

Aprendamos a instalar un sistema de filtración de agua que permitirá obtener un agua potable de red más pura, con un sabor y olor más agradables. De esta manera, el sistema de filtración de agua caería muy bien en casa pues con esta técnica eliminaremos el cloro, la cal, el plomo y otras impurezas que puedan estar presentes en el agua, manteniendo los minerales y oligoelementos tan necesarios para nuestra salud.

APRENDE CON NOSOTROS PASO A PASO:

Ads

Paso 1

El agua de red pasa por cuatro filtros diferentes, que deberán estar correctamente ordenados en el interior de la unidad de plástico: filtro de sedimentos, filtro pre-carbón, membrana fibra ultrafiltración y filtro post-carbón.

Paso 2

Ads

Normalmente, el equipo se coloca en la cocina, debajo del fregadero, y se añade un grifo adicional para obtener de forma cómoda e instantánea el agua filtrada.

Paso 3

La instalación de este sistema es muy sencillo. En primer lugar, cerramos la llave de entrada de agua fría, soltamos el latiguillo y colocamos la pieza de conexión en la toma, enroscándola adecuadamente con la ayuda de una llave inglesa.

Paso 4

Ads

Luego, acoplamos el latiguillo a la nueva válvula.

Paso 5

Fijamos el cuerpo del sistema en un lateral del mueble con sus correspondientes tirafondos y lo conectamos a la pieza de unión, mediante un tubo de plástico que incluye el propio kit.

Paso 6

Ads

Para alojar el grifo auxiliar, haremos primero un orificio guía en el fregadero.

Paso 7

De esta manera, remataremos el trabajo, con una broca de un diámetro adecuado.

Paso 8

Ads

Finalmente, situamos el grifo en su posición y lo conectamos al equipo.

Paso 9

Ya podemos abrir la toma de agua y comprobar que el sistema funciona correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here