Limpia los azulejos del baño con técnica 100 veces más potente que el cloro

0
219

Los baños son compuestos en su mayoría de azulejos y mayólicas que al igual que todo material de uso diario, necesita limpiarse para no deteriorarse, pero esta es una labor que muchos olvidamos reliazar, ya que toma tiempo con la forma convencional. Pero Manos a la Obra ahora les presenta esta fórmula que dejará tus baños impecables con solo usar una mezcla poderosa para limpiar mayólicas y eliminar la mugre. Veamos cual es y como se aplica.

Para preparar este limpiador casero vas a necesitar:

Ads

– ½ taza de bicarbonato de sodio.

Ads

– ½ taza de jugo de limón.

– ½ taza de vinagre blanco.

– 5 litros de agua.

Preparación:

Ads

En un recipiente en el que puedas contener esta cantidad de agua agrega el bicarbonato, disuélvelo y poco a poco vas agregando el jugo de limón mezclando hasta que todo se integre bien. Luego, de la misma manera agregar el vinagre blanco.

Resultado de imagen para ducha limpia

Notarás que se forma una espuma que es completamente normal, consecuencia de la unión de estos productos. Una vez que la espuma se asiente agrega esta mezcla a una botella con spray para que puedas utilizarlo con mayor facilidad.

Rocía con esta preparación los bordes de los sanitarios, la juntas de las cerámicas y todo tipo de mancha de hongos y humedad. Deja actuar la preparación unos 30 minutos y luego, con una esponja o un cepillo frota sobre la superficie para retirar la suciedad acumulada.

Fuente: saludable.guru

Ads

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here