LO MÁS VISTO | Aprende a clavar de forma segura siguiendo estos 6 SIMPLES Y SENCILLOS TRUCOS

0
57

¿Quién no se ha hecho daño, alguna vez, en un dedo, introduciendo clavos con el martillo ¡Pues eso déjalo en el olvido!

Hoy hemos venido a traerte estos 6 increíbles, sencillos y útiles trucos para aprender juntos a clavar de forma segura ¡los que, sin duda, te servirán para facilitarte la vida entera!

Ads

TRUCO 1

El objetivo principal es no sujetar el clavo directamente con la mano, así que una de las alternativas que les proponemos es amarrarlo con una pinza de ropa.

TRUCO 2

Ads

Asimismo, podríamos usar unos alicates, y golpear el clavo con la ayuda del martillo.

TRUCO 3

También podemos encajar el clavo entre dos púas de un peine, evitando que se mueva, sin tener que cogerlo con los dedos.

TRUCO 4

Ads

En el caso de no disponer de un peine adecuado para este fin, podemos optar por insertar el clavo en una cartulina rectangular y sin necesidad de acercar tus dedos a la pieza metálica, golpeamos con el martillo hasta fijarla bien.

TRUCO 5

Cuando deseamos clavar una punta muy pequeña, es conveniente realizar previamente un agujero guía en el soporte, para que ésta no se resbale o se tuerza al golpearla.

TRUCO 6

Ads

Es importante tener en cuenta la forma en que agarramos el martillo. Mientras más lejos de la cabeza sujetemos la herramienta, más precisos serán los golpes, haciendo que el clavo entre con mayor precisión en el punto deseado.

Teniendo en cuenta nuestras sugerencias, tus dedos estarán totalmente a salvo de los golpes del martillo, a la hora de clavar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here