Las herramientas de jardinería hechas de cobre PKS usan materias primas de primera calidad fabricadas por artesanos de manera tradicional en Austria. ¡La perfecta unión entre funcionalidad y belleza!
Ventajas de usar las herramientas de cobre
- A través de la frotación se mezclan elementos de cobre con la tierra, los cuales tienen un papel importante en los procesos enzimáticos del suelo y tiene efecto positivo para el almacenamiento de agua en la tierra. Atribuye así a una mejora en la calidad de la tierra y de los frutos de la misma.
- No hace falta tratar o desinfectar la herramienta.
- No se oxidan.
- Pueden ser afilados y martilleados con una piedra de afilar normal.
- Tienen una duración incomparablemente más larga que herramientas de hierro.
- El trabajo con herramienta de cobre se presenta más suave, con menos fricción.
- No se cargan magnéticamente.
- El equilibrio natural en la tierra no es dañado por el trabajo con la herramienta de cobre.
PALA CASTOR
Pala de mano CASTOR con mango de haya y lamina en forma de corazón puntiaguda de bronce. Extraordinariamente resistente. Su borde afilado y forma hacen que sea una herramienta muy practica general para plantar y sacar mala hierba. longitud 31 cm anchura 8,5 cm
Tenedor de Flores VEGA
Vega es una versión robusta de bronce del tenedor tradicional de mano. Aleaciones de cobre sólido con mango de haya. Tiene una longitud de 27 cm y una anchura de 8,5 cm.
Escardador de mano Nunki
Nunki es una herramienta ingeniosa para quitar mala hierba. Con mango de haya y hoja curvada afilada de cobre para remover la tierra y escardar las raíces de malas hierbas con precisión en una simple acción. Tiene una longitud de 31 cm y anchura de 6,5 cm.
Azadilla Doble Phoenix Long
PHOENIX LONG pesa menos de 500g combina fuerza y flexibilidad.
Los dos dientes se ponen detrás de malas hierbas para aflojar las raíces y la cabeza con forma de diamante las escarba. En el huerto es ideal para marcar surcos con precisión.
Mini Rastrillo SPIKA
SPIKA está elaborado íntegramente en cobre con un sencillo dibujo.
El pequeño rastrillo limpia la superficie de la tierra alrededor de plantas. La espátula se usa para cavar raíces de malas hierbas y es muy útil para separar las plantitas de semilleros.