Utilizar aparatos electrónicos en la actualidad es cosa de todos los días y a cada minuto de tu vida. Y tú, por su puesto, quisieras tener la posibilidad de tener uno nuevo cada día que pasa.
Pues bien, hoy manos a la obra te trae lo nuevo ¡literalmente! Te presentamos los 14 maravillosos trucos para el cuidado de tus aparatos electrónicos, que después de todo esto te aseguramos tendrás todas tus cosas como si lo hubieses comprado hace minutos.
- La suciedad sobre los cables se puede eliminar con ayuda de un borrador ¿Lo sabías?
- Limpia las pantallas de celulares y tablets con papel común y corriente.
- Rápido y sin desmontar, limpia tu laptop con ayuda de una aspiradora.
- Además, una creación casera para tus puertos USB:
– Para construir este pequeño invento necesitarás:- Un palito o una lámina dura (no flexible).
- Superpegamento.
- Material sintético para la limpieza (por ejemplo, velcro).
Pega un trozo del material a la lámina dura cuyo ancho debe ser un poco menor que la entrada USB. (Es recomendable distribuir bien las gotas de pegamento para que, en la superficie del material, no haya ningún relieve). Una vez haya secado el pegamento, limpia los contactos USB que necesites.
- Usa un cepillo interdental para limpiar el conector del auricular.
Recomendación: No olvides apagar el aparato antes de limpiar el conector. - Los filtros de café eliminan el polvo de la pantalla. Son ideales para la limpieza debido a que no contienen ni pelos ni pelusas. Por lo tanto, no van a rallar la superficie de la pantalla.
- Un mordadiente te ayudará a limpiar la entrada del cargador del celular. ¡Pruébalo!
- ¡Utiliza el rollo quitapelusas! Te aseguramos que eliminará el polvo de los altavoces.
- Elimina la suciedad de tus altavoces y botones laterales de tu celular con ayuda de un cepillo de dientes. Es más, con este utensilio no necesitarás otros líquidos especiales de limpieza.
Recomendación: Si solías limpiar los altavoces con alcohol ¡No lo hagas más! Puedes llegar a dañarlos. - Elimina las rayaduras de la pantalla de tu teléfono celular con ayuda de un reparador CD.
Genial ¿Verdad?
Recomendadísimo…