Los 15 diseños de puertas para exteriores más seguras y reforzadas por expertos hechos este año

0
2008

Cuando se está en el proceso creativo del hogar ninguna ayuda está de más, al contrario, todo sirve para considerar varias alternativas y al final estar seguro que se eligió lo mejor. Como nos gusta ayudarte en todo momento, en el libro de ideas de hoy tenemos 15 ideas para que logres un diseño fabuloso en tu puerta exterior. ¿Listo para englobar seguridad, protección y belleza en un mismo portón?

#1 Del tamaño preciso y con un poco de cristal

Ads

Esta puerta hecha con madera al natural nos demuestra que no hay que exagerar en las dimensiones de la puerta. En cuanto al detalle de cristal en los lados, podemos decirte que es un recurso muy moderno, así que considéralo.

#2 Exaltación con los detalles plateados

Esta sencilla puerta nos demuestra que los detalles son muy importantes, pues la manija y cerradura planteada son lo que le dan el toque sofisticado a la entrada.

Ads

#3 Vidrio opaco en los lados

El vidrio en los laterales de esta puerta no sólo denota modernidad, también genera un diseño más luminoso. Aunque no podemos dejar de mencionar que las partes cubiertas por el cristal son pequeñas, pues este material no es tan protector como otros.

#4 Tablas de madera pintada que confunden

El máximo detalle de esta puerta exterior son las partes laterales pintadas de blanco que simulan cristales, pero en realidad es madera sólida, así que no se disminuye la seguridad que brinda este portón, pues es más complicado que los amantes de lo ajeno rompan madera que vidrio.

Ads

#5 Ojo con todo lo que brilla

Esta linda puerta tiene detalles dorados que la hace destacar a plenitud, pero todo es debido a que el mantenimiento en los metales es continuo. Así que si incluyes metales no dejes que se opaquen nunca.

#6 Armonía con las ventanas

Ads

Esta puerta se hace acompañar de dos lindas ventanas, una de cada lado, por eso optó por la manera más fácil de hacer que todo destaque: generar armonía.

#7 Cristales enormes

La máxima ventana de poseer puertas exteriores hechas casi por completo de cristal es la luminosidad que brinda hacia el interior, y eso siempre se agradece.

#8 Camino hacia la puerta

Esta delgada puerta de madera no concluye su diseño al cruzarla, la escalera también es parte, y una muy importante, porque conduce de forma dinámica a las visitas.

Ads

#9 ¿Madera labrada?

La madera en puertas exteriores es un material muy común, ¿cómo darle ese toque autentico?, ¡labrando o tallando diseños sobre ella!

#10 Entrada de dos hojas

Esta puerta es total practicidad, si sólo entra una persona se abre una hoja, si se va a meter algún mueble, bicicleta, etcétera, se abren las dos. ¡Imítala!

#11 Puerta que corre

La modalidad corrediza es perfecta para entradas que no tiene espacio suficiente hacia afuera ni hacia adentro. Aunado a esos beneficios, una puerta corrediza es muy bella, basta que mires arriba para que lo compruebes.

#12 Un poco de reja

Mira con atención el centro de esta puerta, tiene un lindo enrejado que permite ver pero no pasar; eso es la magia de jugar con metales al diseñar.

#13 La funcionalidad de los tubulares

Utilizar tubulares en el diseño de la entrada permite generar enrejados y puerta al mismo tiempo, justo como nos lo ilustra esta fotografía. Es más, hasta se pueden generar modelos

#14 Dos puerta en una

Una entrada que conjunta dos puertas, así es este lindo diseño. Imítalo si lo que quieres es mayor o menor acceso de acuerdo a tus necesidades futuras.

#15 Puerta esquinada

Concentra tu atención en el abrir y cerrar de esta puerta, ¿notas cómo la esquina del diseño es de donde parte el movimiento?. Sin duda un diseño muy original.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here